1a. Estamos ubicados en la calle Merced Gómez #28, Colonia Merced
Gómez, Alc. Benito Juárez, CDMX, entre Av. Revolución y Periférico dirección
norte, entre Metro Barranca del Muerto y Mixcoac.
1b. Nuestro horario de mensajería y recepción de muestras es de lunes
a viernes de 10:00 a 17:00 horas, y atención telefónica de 10:00
a 18:00 horas. Nuestro horario sabatino y dominical de
mensajería, recepción de muestras y atención telefónica es de 10:00 a
15:30 horas. Por el momento no laboramos en días festivos oficiales.
1c. En caso de que el rango de mensajería supere los 5 km, tomando como
base la ubicación del laboratorio, el horario de recolección de muestras será
hasta las 16:00 horas de lunes a viernes y sábados y domingos hasta las 14:30
horas. En caso de encontrarse fuera del área de cobertura, puede llegarse a un
acuerdo con un horario de recolección especial.
1d. El tiempo máximo que el mensajero puede permanecer esperando
muestras es de 10 minutos, ya que debe de visitar otros sitios para
recolección, les pedimos por favor tener todo preparado.
1e. En MAULAB, domingos y en ocasiones especiales, debemos trabajar con mensajeros externos por situaciones atípicas o para agilizar el tiempo de recolección de las muestras, en caso de recibir a un mensajero externo (nosotros le informaremos previamente) favor de no entregar dinero. Posteriormente nuestro mensajero interno le entregará su recibo, cobrará el saldo pendiente y le repondrá los tubos usados previamente. Favor de colocar las muestras en una bolsa de plástico cerrada y un congelante (este último será devuelto).
2a. En MAULAB trabajamos con nuestra plataforma (www.maulab.com.mx)
para la solicitud de los estudios y visualización de los resultados de forma
digital, siendo amigables con el ambiente. Esta forma de trabajo es más
precisa, rápida y organizada.
Las órdenes se capturan desde nuestra
página web www.maulab.com.mx;
por favor pida su usuario y contraseña vía telefónica para activarlo y empezar
a solicitar estudios desde cualquier dispositivo con internet. Puede crear un
usuario por médico y/o por clínica. También puede consultar todos los estudios
previos de sus pacientes en la nube, accediendo desde cualquier dispositivo con
internet cuando quieran sin costo adicional.
2b. Nuestros clientes entrarán a www.maulab.com.mx a su panel con su usuario y contraseña, harán la solicitud de las pruebas requeridas y nosotros al recibir la solicitud, nos comunicaremos vía telefónica al número proporcionado para programar la recolección de las muestras. Es indispensable trabajar en este orden, ya que así se evitarán errores respecto al cobro y procesamiento de las muestras, además, podrán procesarse en cuanto lleguen a MAULAB y los resultados podrán ser liberados en cuanto termine su análisis, permitiendo que nuestros clientes obtengan el máximo beneficio de nuestro servicio, es decir un resultado rápido. La solicitud de órdenes en la plataforma de manera correcta y oportuna es responsabilidad del cliente. En Maulab no se recapturan datos, toda información presente en las órdenes corresponde con lo capturado por el solicitante.
2c. MAULAB no se hará responsable por cualquier malentendido o confusión
respecto al pago, resultado de los estudios o malentendidos con médicos y/o
tutores de pacientes, que sea derivado de la falta de solicitud oportuna del o
los estudios requeridos en la plataforma www.maulab.com.mx; por oportuno se
refiere a que se realice antes de que llegue nuestro mensajero por sus
muestras.
2d. Los resultados de estudios que cumplan una semana sin orden dada de
alta, serán enviados de manera automática por el sistema, estos sin reseña e
interpretación, únicamente con el nombre del paciente. Esto se realizará
con el fin de que no quede pendiente la entrega de los resultados, ya que, después
de transcurrida una semana entre la toma de muestra y emisión de los mismos, se
carece de correlación con el estado actual del paciente. Esta
actualización se realiza con la intención de beneficiar a los pacientes para
que tengan un diagnóstico oportuno dentro de lo que cabe.
2e. Cualquier prueba o estudio extra de pacientes que hayan sido remitidos con anterioridad y que MAULAB ya cuente con la muestra, ÚNICAMENTE se procesarán con previa orden en plataforma. Se podrá realizar la llamada o mandar WhatsApp para corroborar si aún se cuenta con muestra suficiente y viable, sin embargo, el procesamiento de las muestras se realizará con la órden en la plataforma.
3a. Tenemos garantía de publicación de resultados en la plataforma en 18 horas naturales para estudios seleccionados en nuestro catálogo, contándose a partir de su hora de llegada a nuestro laboratorio (si la orden ya está en la plataforma www.maulab.com.mx); en caso de que dichos estudios sean solicitados después de las 15:00 horas de lunes a viernes/ 13:30 sábado y domingo (o después de las 14:00 lunes a viernes/ 13:00 sábado y domingo, en caso de que su clínica/hospital tenga horario límite de solicitud las 16:00 lunes a viernes/14:30 sábado y domingo), el tiempo de publicación será de 18 horas laborales (horario laboral de 10 a 18 h). Lo anterior exceptuando estudios urgentes.
En caso de no publicar los resultados
antes del tiempo límite, la prueba le saldrá a la mitad de precio de
lista vigente, si nota que procede esta garantía, favor de pedir la
aplicación de ésta por teléfono o correo, con gusto la haremos efectiva (aunque
rara vez se presentará la oportunidad).
3b. En caso de que
la muestra llegue sin orden, el tiempo de publicación empezará a
correr a partir de que su prueba sea dada de alta en la plataforma (a
las órdenes que se den de alta a partir de las 17 h de lunes a viernes y a
partir de las 15:30 h en sábado y domingo se les asignará horario de
entrada de las 10:00 am del día siguiente y a partir de ese momento se contarán
las 18 horas de garantía de entrega de resultados). En este
sentido, sugerimos programar tomas de muestra y recolecciones hacia la mañana y
medio día y subir las órdenes antes de que llegue nuestro mensajero, haciéndolo
así podremos liberar de forma más rápida sus resultados.
3c. Los estudios de
los cuales no se reciba orden en la plataforma antes de las 17 h del día en el
cual fue solicitada la recolección (o antes de las 15:30 si es sábado o domingo), perderán la garantía de 18 horas
dicha en el apartado 3a.
3d. Contamos con servicio urgente con costo adicional de $200, esto involucra dar prioridad en la ruta de recolección y en el procesamiento de las muestras. El tiempo de publicación de resultados vía electrónica es de 2 horas a partir de la llegada de la muestra al laboratorio. Se puede solicitar de manera urgente un servicio de las siguientes maneras:
1. Por medio de la plataforma al momento de realizar la solicitud.
2. Por llamada telefónica (al confirmar la recolección o en cuanto el mensajero esté en la clínica/hospital).
3. Cuando el mensajero se encuentre recolectando las muestras en su clínica/hospital.
En
dado caso de que desee mandar un estudio como urgente y aún no se encuentre en
plataforma, podrá aceptarse, sin embargo, por cuestiones de logística el
mensajero tendrá que continuar con su ruta, por lo que únicamente se le dará
prioridad en el procesamiento de los estudios una vez que las muestras lleguen
a las instalaciones. Lo anterior se aceptará únicamente si la solicitud es
cargada a la plataforma antes de que el mensajero abandone su clínica u
hospital; una vez que el mensajero abandone el lugar, ya no podrá modificarse a
urgente ninguno de los estudios/pacientes solicitados.
3.1d. El servicio de urgencia aplica únicamente para hemograma, bioquímica, urianálisis, evaluación de líquidos, pruebas de ELISA, pruebas de parasitología y compatibilidad sanguínea (1 donador) y tiempos de coagulación. Quedan excluidas del área de bioquímica para servicio urgente las pruebas de endocrinología, fructosamina, amoniaco, ácidos biliares y fenobarbital. Por baja disponibilidad de mensajería, no nos es posible ofrecer este servicio en domingo.
3e. Los estudios de citología de 1 y 2 sitios contarán con un tiempo de liberación de 48 horas hábiles, mientras que las citologías de 3 sitios o más, contarán con un tiempo de liberación de 72 horas. Dentro del tiempo de liberación no se consideran los sábados ni domingos.
4a. Para que un estudio pueda considerarse paquete, todas las muestras deben de entregarse al mismo tiempo, no aceptamos estudios pendientes. Si una muestra no se ha tomado y no se entrega al mensajero, se cobrará como un estudio independiente en la próxima visita.
4b. SIEMPRE
identificar las muestras con el nombre del paciente con marcador
indeleble/permanente con base en lo reportado en la ficha de solicitud (vía
portal www.maulab.com.mx).
4c. A
la hora de recibir las muestras necesarias, se repondrán la misma cantidad y
tipo de tubos que le fueron entregados al mensajero; de igual manera se repondrá la misma cantidad de medios Stuart.
En caso de requerir adicionales se tendrá que cubrir el costo de $10.00
por cada tubo, $20.00 por cada microtainer o tubo citrato de sodio y
$20.00 por cada medio de transporte Stuart. Contamos con venta de laminillas
a $1.50 cada una (avisar previamente, ya que los mensajeros no cargan
habitualmente con laminillas).
4d. Las
muestras deberán empacarse de la siguiente forma y cuidados:
1. Las muestras de sangre deben entregarse en tubo
vacutainer o microtainer, no se recibirán en jeringa, ya que representa un riesgo
para nuestro equipo de trabajo y la muestra se hemoliza. Lo mismo
aplica para muestras de efusiones corporales o análisis microbiológicos
(en caso de ser muestra líquida).
2. Las orinas deben de enviarse en un recipiente
limpio y con tapa bien cerrada o en un tubo de tapón rojo, NO se recibirán
muestras en jeringa, ya que corren el riesgo de derramarse en el camino,
perdiendo la muestra y exponiendo a nuestro equipo a infecciones. Por favor no
envuelva los tubos con cinta adhesiva, es mejor cubrirla con una servilleta o
una hoja de papel.
3. Citología (enviar laminillas en sobre de papel con
compartimentos o envueltas en papel absorbente). Preferentemente dentro de una
caja contenedora. Asegurarse de que el empaque se encuentra sellado, para evitar
la caída y rotura accidental de las laminillas. No colocar cubreobjetos sobre
las laminillas. No depositar el material de citología sobre cubreobjetos,
en caso de hacerlo Maulab no se hace responsable por la rotura del material.
4. Heces (en botes o bolsas de plástico bien cerrados,
no usar frascos de vidrio por favor).
5. Biopsias (en frascos de vidrio o plástico con boca
ancha y con cierre hermético. No se recibirán en vasos de cartón o unicel, ya
que pueden romperse y provocar que se derrame el formol, comprometiendo la
integridad de la muestra y la salud de nuestro equipo de trabajo. Recuerde
que el formol es corrosivo, carcinogénico, mutagénico y tóxico. Tampoco es
adecuado enviarlas en bolsa de plástico, ya que el formol no entra de manera
uniforme a la muestra de tejido. No congelar las biopsias para evitar la
destrucción del tejido. Si la pieza a fijar tiene gran cantidad de sangre, debe
de limpiarla con agua antes de colocarla en el formol, de lo contrario, el
formol fijará la sangre en lugar de la pieza de interés, corriendo el riesgo de
que el tejido no se preserve y que se entorpezca el diagnóstico.
6. Raspados cutáneos (depositados en laminilla con un
cubreobjetos encima y envuelto en sobre de papel o servilleta). Preferentemente
dentro de una caja.
4e. Es
muy importante entregar muestras para hemograma y tiempos de coagulación sin
coágulo, ya que el análisis de éstas es inadecuado. Nuestros mensajeros
están capacitados para detectar coágulos de tamaño evidente, solicitamos
atentamente no insistir en el procesamiento de estas muestras y dar preferencia
al remuestreo del paciente si aún se encuentra en la clínica.
4f. Nuestros mensajeros están capacitados para detectar coágulos perceptibles a simple vista en las muestras, sin embargo, nuestro proceso de detección de coágulos tiene 3 filtros; uno es al momento de recolectar la muestra (coágulos evidentes a simple vista), otro filtro es al momento en que la muestra pasa por recepción (coágulos evidentes, en caso de no haber sido detectado por nuestro mensajero) y el tercer filtro es al momento del procesamiento, en el que se detectan coágulos de menor tamaño (microcoágulos) o que se encontraban adheridos al tapón del tubo. Estos ocasionan interferencia en el conteo de las 3 líneas celulares y pueden causar obstrucciones en el analizador automatizado. Al detectar estos coágulos de menor tamaño, nuestro protocolo es comunicarnos con usted para informarle de las implicaciones de trabajar la muestra así, dejando en sus manos la decisión. Si el coágulo es de tamaño considerable (a criterio del patólogo a cargo) el hemograma no podrá realizarse porque carece de valor diagnóstico.
Para el caso de muestras con coágulo y otras muestras inadecuadas (ver política 5a) llamaremos en 2 ocasiones a la clínica/hospital para comunicar de la presencia de coágulo, en caso de no contestar le enviaremos un mensaje vía What's app para notificarle, si no obtenemos respuesta en máximo 2 horas (dentro del horario de servicio; Lunes a Viernes de 10-18 h y Sábado a Domingo de 10-15:30 h), la muestra no será procesada y quedará pendiente para remuestreo/cancelación, dependiendo de lo que usted elija (ver política de servicio 5b y 5c).
4g. El mensajero colaborador de MAULAB sólo podrá mantenerse un tiempo máximo de 10 minutos en cada clínica/hospital. En caso de requerir más tiempo, será necesario solicitarlo en el momento y se podrán añadir otros 5 minutos. Lo anterior se realiza con la finalidad de respetar el tiempo de todos los clientes y agilizar el proceso de recolección; recuerde que podría ser usted quien está esperando.
5a. Definición de muestra inadecuada: Se considerará muestra inadecuada a coágulo (de cualquier tamaño) en muestras para hemograma y tiempos de coagulación, suero insuficiente o con hemólisis 3+ (descartándose que el paciente tenga una condición hemolítica) o lipemia 3+ (descartándose que el paciente pueda tener alguna endocrinopatía) para cualquier perfil bioquímico, orina con formol o congelada para urocultivo, fragmentos de tejido para histopatología que no fueron fijados con formol al 10% en las primeras 2 horas post toma, heces congeladas o con presencia de hongos para pruebas de flotación y faust o cultivo.
5b. Si al llegar al laboratorio se determina que la muestra es
inadecuada, se hará un cargo de $50 por concepto de mensajería (si la
recolección representó el único motivo de visita a la clínica u hospital). En
caso de que la muestra presente coágulo no detectable a simple vista, el
cliente puede autorizar que la muestra sea procesada, sin embargo, esto no es recomendable para el diagnóstico.
5c. Si se recibe una muestra inadecuada para el procesamiento
(p. ej. suero insuficiente, muy hemolizado o lipémico, orina derramada,
hemograma con coágulo, etc.) y el cliente no desea proceder con el estudio,
puede pedir que se cancele (ver apartado 6
Cancelación de estudios) o solicitar el remuestreo. Para este último se
tendrá que dejar el estudio pendiente, con un costo de mensajería posterior de
$50 (en caso de que la muestra pendiente no se envíe en conjunto con otra
muestra). Contará con un período de 15 días naturales, a partir de la fecha en
que envió la muestra inadecuada, para mandar el remuestreo, con el fin de
mantener en la medida de lo posible una correlación con el estado de salud del
paciente al momento en que se solicitó inicialmente el estudio. El costo de recolección de remuestreo en domingo
será de $70.
5d. Se hará un cargo de $50 (por concepto de mensajería) cuando
no se entreguen las muestras de estudios cuya recolección haya sido confirmada
previamente por vía telefónica y la visita de nuestro mensajero haya sido
únicamente por esa falsa alarma.
6a. Si desea solicitar la cancelación de un estudio podrá
hacerlo siempre y cuando la muestra no haya sido procesada. Si ya se hizo el
procedimiento, no podrá cancelarse y deberá cubrirse el total del costo del
estudio.
6b. Será aplicado un cargo
de $50 (por concepto de mensajería) en caso de solicitar la cancelación de un
estudio cuya recolección haya representado el único motivo de visita a la
clínica u hospital.
7a. Los precios listados son más IVA si requiere factura.
7b. El pago se realiza en efectivo al momento de recoger las
muestras. En caso de pagar con billete de $1,000, se aceptará en cuentas de
$600 o más, en su defecto por favor se solicita avisar al área de recepción
para avisar a nuestro equipo de mensajería y prepararlo con cambio suficiente.
Siempre debe de realizarse el pago contra entrega de muestras, al menos de que
tenga ya un acuerdo previo de crédito, en caso de que no lo tenga comunicarse
al laboratorio para evaluar si es acreedor a dicho beneficio.
7c. En caso de no contar con un crédito y realizar el pago a través
de transferencia bancaria, se deberá enviar el comprobante de pago el mismo día
en que se recolectaron las muestras a más tardar a las 18 h entre semana y
15:30 sábado y domingo, vía Whats app al número 5562607795. En caso de no
respetar esta política ya no se podrá tener esta concesión y todos sus pagos
deberán de ser en efectivo al momento de entregar la muestra a nuestro
mensajero.
7d. Cualquier cambio en los datos del cliente, tales como Nombre de la
empresa, médico dado de baja, médicos solicitantes, correo electrónico,
teléfono, dirección, cambios respecto a su cuenta o métodos de pago deberán
pedirse vía telefónica y por correo electrónico a maulabdiagnostico@gmail.com para que queden asentados por escrito.
8a. En caso de que obtenga su muestra fuera del horario de
recolección, guárdela en el refrigerador inmediatamente después de tomarla,
llámenos para solicitar la mensajería al día siguiente a primera hora y con
gusto podremos pasar a recolectarla por la mañana. Si tiene dudas respecto a
cómo conservar adecuadamente sus muestras, podemos asesorarle con gusto en el
teléfono 556260 7795 o 558936 0095 hasta las 18:00 de lunes a viernes y hasta
las 15:30 en sábado y domingo.
8b. Contamos con servicio de toma de muestras de sangre, orina y citológicas en nuestras instalaciones con previa cita de 1 día de anticipación (sujeto a espacio), en un horario de 10:00 a 12:00 h. Para concretar la cita, deberá comunicarse al teléfono del laboratorio y realizar la solicitud con nuestro equipo de recepción. Por otra parte, en caso excepcionales y bajo ciertas condiciones especiales, se podrá realizar la cita el mismo día (cuando no se haya agendado cita previa, sujeto a espacio) para realizar la toma de la muestra, en un horario de 10:00 a 12:00 h. Sin embargo, cuando se realiza de esta manera, se cobrará un cargo extra de $400.
*NOTA IMPORTANTE* No podemos aceptar a pacientes críticos o de
difícil manejo, pues no contamos con medicamentos ni equipo para
estabilizarlos.
8c. Para la prueba de amoniaco,
debe agendarse cita para la recolección de la muestra, previo al muestreo del paciente. La cita puede
agendarse de lunes a sábado, por causas ajenas no podemos
trabajar muestras de amoniaco en domingo.
8d. En caso de requerir las laminillas del estudio
histopatológico, se deberá de realizar un duplicado de estas. Puede solicitarse
con un cobro de $160 por laminilla. No se puede entregar la laminilla original,
ya que debe de permanecer en archivo.
8e. Conservamos las muestras de suero y sangre con EDTA durante 15 días y las orinas por 2 días, por favor
considere esto en caso de que requiera pruebas adicionales (la realización de
pruebas adicionales también depende de la viabilidad de la muestra).
9. ESQUEMAS FINANCIEROS DE COLABORACIÓN
9a. Esquema “Contra-entrega”: Pago del estudio al entregar muestras.
Para Clientes nuevos (no más de 6 meses colaborando con MAULAB) o Clientes que llevan más de medio año colaborando con MAULAB que no mandan más de 30mil pesos al mes de estudios. Se paga al momento de entregar las muestras del estudio solicitado. Si no se paga un estudio, el sistema se bloqueará para solicitar nuevos estudios, y se suspenderá la recolección de nuevos estudios hasta saldar adeudo.
9b. Esquema “Prepago”: Se realiza un pago que pueda abarcar muchos estudios, y conforme se van solicitando estudios, se va descontando del saldo a favor que se tiene por el mencionado pago.
Para Clientes nuevos (no más de 6 meses colaborando con MAULAB) o Clientes que llevan más de medio año colaborando con MAULAB que no mandan más de 30mil pesos al mes de estudios.
El beneficio de este esquema respecto de "Contra-entrega" es que permite fluidez en servicios que necesita el cliente al olvidarse de andar pagando cada estudio al momento, y así evitar el riesgo de suspensión del servicio (bloqueo automático del sistema para solicitar nuevos estudios por pendientes de pago), si debido a la organización administrativa actual del Cliente no se puede pagar al momento de entregar el estudio. Se enviará una alerta con invitación para recargar saldo cuando éste descienda a los 2 mil pesos de saldo. Se sugiere hacer recargas desde 5 mil o 10 mil pesos para no tener que estar haciendo recargas continuamente. Si se agota el saldo el sistema se bloqueará en automático y no permitirá solicitar nuevos estudios hasta realizar otra carga de saldo.
9c. Esquema “Crédito Semanal”: Se solicitan estudios durante una semana sin tener que pagar cada uno al momento, se realiza el corte de la semana en automático y se otorgan hasta 3 días más para pagar todos los estudios solicitados en la semana anterior.
Para Clientes de al menos 6 meses de colaboración con pagos puntuales y completos, que mandan más de 30mil pesos al mes de estudios. Crédito semanal, cortes de estudios a cobrar semanales, se dan los siguientes 3 días hábiles al corte para pagar sin recargos, a partir del cuarto día hábil aplican recargos de $100 por cada día mientras exista saldo pendiente. Clientes con crédito que excedan las 2 semanas de no pagar pasada su fecha límite, el sistema bloquea en automático impidiendo pedir más estudios o recolecciones. El sistema se desbloqueará al contar con registro del pago completo del saldo pendiente (recargos incluidos).
9d. Esquema “Crédito Quincenal”: Se solicitan estudios durante una quincena sin tener que pagar cada uno al momento, se realiza el corte de la quincena en automático y se otorgan hasta 5 días más para pagar todos los estudios solicitados en la quincena anterior.
Para Clientes de al menos 6 meses de colaboración con pagos puntuales y completos, que mandan más de 50mil pesos al mes de estudios.
Crédito quincenal, cortes de estudios a cobrar quincenales, se dan los siguientes 5 días hábiles al corte para pagar sin recargos, a partir del sexto día hábil aplican recargos de $150 por cada día mientras exista saldo pendiente. Clientes con crédito que excedan las 2 semanas de no pagar pasada su fecha límite, el sistema bloquea en automático impidiendo pedir más estudios o recolecciones. El sistema se desbloqueará al contar con registro del pago completo del saldo pendiente (recargos incluidos).
9e. Esquema “Crédito Mensual”: Se solicitan estudios durante un mes sin tener que pagar cada uno al momento, se realiza el corte del mes en automático y se otorgan hasta 7 días más para pagar todos los estudios solicitados en el mes anterior.
Para Clientes de al menos 6 meses de colaboración con pagos puntuales y completos, que mandan más de 100mil pesos al mes de estudios.
Crédito mensual, cortes mensuales de estudios a cobrar, se dan los siguientes 7 días naturales al corte para pagar sin recargos, a partir del día 8 posterior al corte aplican recargos de $200 por cada día mientras exista saldo pendiente. Clientes con crédito que excedan las 2 semanas de no pagar pasada su fecha límite, el sistema bloquea en automático impidiendo pedir más estudios o recolecciones. El sistema se desbloqueará al contar con registro del pago completo del saldo pendiente (recargos incluidos).
Muchas gracias por su confianza y amable atención. Seguimos sirviéndoles con mucho gusto.
MAULAB – Tus diagnósticos rápidos y confiables – maulab.com.mx
Magalí Verónica Moreno Fernández, representante de MAULAB Laboratorio de Patología Clínica Veterinaria, con domicilio en Merced Gómez #28, Colonia Merced Gómez, Benito Juárez, CP 03930, CDMX utilizará sus datos personales recabados para: solicitar información relevante para la interpretación de los resultados de laboratorio de los pacientes, comunicar información crítica para el diagnóstico y tratamiento de los pacientes, entregar resultados vía electrónica y física, invitarlo a participar en nuestro Club de pláticas entre MVZ, realizar encuestas de satisfacción e informarlo de promociones. Para mayor información acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través del archivo PDF enviado a su correo electrónico.
ServicioHorario de atención de lunes a viernes: 10 a 18 h, con recepción de muestras y mensajería de 10 a 17 h. Sabatino y dominical: 10 a 16 h. y mensajería de 10 a 15:30 h. En caso de que el rango de mensajería supere los 5 km, el horario de recolección de muestras será hasta las 16:00 horas de lunes a viernes y sábados y domingos hasta las 14:30 horas. Servicio de toma de muestras (sangre, orina y citológicas) cargo extra de $200, pacientes no críticos. Apoyo para discutir los casos clínicos de los pacientes.
¿Para qué fines utilizaremos sus datos personales?Los datos personales que recabamos de usted, los utilizaremos para las siguientes finalidades que son necesarias para el servicio que solicita:
De manera adicional, utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades que no son necesarias para el servicio solicitado, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención:
En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para estos fines adicionales, desde este momento usted nos puede comunicar lo anterior, enviándonos un correo electrónico a maulabdiagnostico@gmail.com o llamándonos al 556260-7795 solicitando no recibir información acerca del Club de pláticas entre MVZ, encuestas de satisfacción y promociones.
La negativa para el uso de sus datos personales para estas finalidades no podrá ser un motivo para que le neguemos los servicios y productos que solicita o contrata con nosotros.
¿Qué datos personales utilizaremos para estos fines?Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad, utilizaremos los siguientes datos personales: Nombre del médico, nombre de la clínica/hospital, teléfono y correo electrónico.
Además de los datos personales mencionados anteriormente, para las finalidades informadas en el presente aviso de privacidad utilizaremos los siguientes datos personales considerados como sensibles, que requieren de especial protección: Nombre del propietario.
¿Con quién compartimos su información personal y para qué fines?Le informamos que sus datos personales no son compartidos.
¿Cómo puede acceder, rectificar o cancelar sus datos personales, u oponerse a su uso?Usted tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada conforme a los principios, deberes y obligaciones previstas en la normativa (Cancelación); así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición). Estos derechos se conocen como derechos ARCO.
Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, usted deberá presentar la solicitud respectiva en MAULAB Laboratorio de Patología Clínica Veterinaria.
Para conocer el procedimiento y requisitos para el ejercicio de los derechos ARCO, usted podrá llamar al siguiente número telefónico 556260-7795; enviar un correo electrónico a maulabdiagnostico@gmail.com y nuestro Departamento de Privacidad, dará trámite a las solicitudes para el ejercicio de estos derechos, y atenderá cualquier duda que pudiera tener respecto al tratamiento de su información. Los datos de contacto del Departamento de Privacidad son los siguientes: Merced Gómez #28, Colonia Merced Gómez, Benito Juárez, C.P. 03930, CDMX Teléfono 556260-7795, correo electrónico maulabdiagnostico@gmail.com con MVZ MMVZ Magalí Verónica Moreno Fernández.
¿Cómo puede revocar su consentimiento para el uso de sus datos personales?Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o la conclusión de su relación con nosotros.
Para revocar su consentimiento deberá presentar su solicitud en MAULAB Laboratorio de Patología Clínica Veterinaria.
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Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad, a través del envío de un correo electrónico a la dirección que nos proporcionó.
El procedimiento a través del cual se llevarán a cabo las notificaciones sobre cambios o actualizaciones al presente aviso de privacidad es el siguiente: enviaremos la información con nuestras nuevas políticas de privacidad vía correo electrónico solicitando su aprobación.
Última actualización [08/04/2023].